19 Crimes, The banished, Park Red 75 cl

19 Crimes, The banished, Park Red 75 cl

11,50

19 Crimes, The banished, Park Red 75 cl 19 crimes, vino tinto shyra De color rojo medio con reflejos rubí brillantes. Tiene una nariz intensa de moka subido, especias dulces y frambuesa. Es un vino completo y redondo, con un dulzor de moka y especias que le da una sensación de boca rica y redonda. Sabores sutiles de azúcar moreno y canela, con un final lujoso relleno de mermelada de moras y frambuesas.

Stock: Agotado Categoría:

Descripción

19 Crimes, The banished, Park Red 75 cl

19 crimes, vino tinto shyra

DESCRIPCIÓN

Una oda líquida a nuestro pasado, 19 Crimes está inspirada en aquellos que, a partir de 1788, fueron transportados a Australia para una vida de trabajos forzados. Muchos no sobrevivieron al viaje. Para las personas golpeadas por el mar que llegaron a la costa, les esperaba un mundo nuevo.

Como pioneros en una dura colonia fronteriza, forjaron nuevos caminos y construyeron nuevas vidas a partir de su accidentado pasado, ladrillo a ladrillo.

The Uprising rinde homenaje a la “Rebelión del ron” de Australia de 1808. Debido a que el Gobierno obstaculizó el comercio del ron, la rebelión fue la única vez que un grupo de soldados y ciudadanos se unieron para derrocar al Gobierno. Por lo tanto, una porción de este vino ha sido envejecida durante 30 días en barricas de ron y es oscura con sabores a mermelada y un final ahumado.

DETALLES DE VINO Y AÑADA

Nota de cata

De color rojo medio con reflejos rubí brillantes. Tiene una nariz intensa de moka subido, especias dulces y frambuesa. Es un vino completo y redondo, con un dulzor de moka y especias que le da una sensación de boca rica y redonda. Sabores sutiles de azúcar moreno y canela, con un final lujoso relleno de mermelada de moras y frambuesas.

Alcohol % 15%

Tratamiento Roble 20% Barriles de Ron durante 30 días, y una combinación de roble francés y americano.

Mezcla Mezcla roja a base de Shiraz

The banished, una mezcla que está llena de riqueza. Al igual que las raciones de vino que se sirven en los barcos de presos, cada sorbo merece ser saboreado.

Información adicional

Peso 1,3 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.