AGUA VILAJUÏGA 35 cl

AGUA VILAJUÏGA 35 cl

2,30

AGUA VILAJUÏGA 35 cl, agua con sensación carbonatada natural, sin gas inyectado El agua Vilajüiga marida perfectamente con todo, por su efecto gasificado natural.

Stock: Agotado Categoría:

Descripción

El Agua Vilajuïga tiene una sensación carbonatada muy delicada, una textura única que envuelve el paladar con suavidad y un sabor que respeta al máximo la gastronomía de gran calidad. Es un agua de mineralización media. Esto le aporta un sabor mineral profundo pero, al mismo tiempo, hace que sea ligera y fresca.

 

Sus cualidades organolépticas, su cuerpo ligero y la sensación de frescor en el paladar maridan perfectamente con la gastronomía de gran calidad, ya que, además de ser ligeramente gasificada, no sacia ni se impone.

 

AGUA VILAJUÏGA 35 cl

AGUA VILAJUÏGA 35 cl, agua con sensación carbonatada natural, sin gas inyectado

El agua Vilajüiga marida perfectamente con todo tipo de bebidas y comidas, por su efecto gasificado natural.

 

Se aconseja su consumo entre 15° y 16°, temperatura de emanación y si la prefire fria, recomendamos entre los 6° y los 8°.

El agua Vilajuïga se produce en Girona y es famosa en el mundo entero

Un agua mineral natural carbonatada naturalmente (sin gas carbónico añadido) cuyo manantial se encuentra en la comarca del Alt Empordà, rodeada por el parque natural del cabo de Creus, donde los Pirineos se encuentran con el mar Mediterráneo. Un entorno de rocas esculpidas durante siglos por la tramontana y la lluvia dan carisma a este paisaje tan distinguido.

 

El acuífero del que procede está situado a unos setenta metros de profundidad, conectado a la sierra de la Verdera. Las burbujas naturales y los minerales saludables son fruto de un viaje de más de treinta años que se inicia con las lluvias sobre las colinas circundantes del parque natural de cabo de Creus. El agua circula por el subsuelo absorbiendo minerales a su paso, como el magnesio, el sodio, el calcio, el litio y los bicarbonatos, responsables de sus burbujas naturales «de aguja».

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.