Cervezas sin gluten y sidras

Cervezas sin gluten aptas para celíacos

En Paprika Gourmet encontrarás un buen surtido de cervezas sin gluten, 100% libres de trazas que podrás consumir con total tranquilidad. Tanto cervezas elaboradas con cereales sin gluten, como cervezas de cebada sin gluten.

Aunque la cebada es un cereal prohibido para las personas celíacas, hoy en día existen varias cervezas españolas certificadas por FACE que garantizan un contenido de gluten inferior a 20 ppm. Esto se consigue mediante un proceso enzimático durante la fermentación que elimina el gluten de la cerveza sin comprometer las propiedades del producto.

Los medios técnicos de los que disponemos hoy, permiten elaborar una cerveza sin gluten tan buena como la cerveza «normal».

Comprar cervezas sin gluten

En Paprika Gourmet queremos que las personas celíacas puedan disfrutar de la cerveza y poder elegir entre cervezas sin gluten nacionales e internacionales. Nuestra oferta de cerveza sin gluten abarca diferentes tipos: cerveza de mijo, Imperial Red, cervezas de trigo, cervezas negras, etc.

Entre ellas la cerveza Ocho Reales, la cerveza Mongozo elaborada con malta de cebada, lúpulo y arroz; o la Reptilian Thymus Witbier, una cerveza de trigo estilo belga.