Crema de leche vegetal sin gluten 1 Lt Schlagfix

Crema de leche vegetal sin gluten 1 Lt Schlagfix

6,00

Schlagfix UNIVERSELLE SCHLAGCREME im Tetrapack, 200ml ideal para cocinar, hornear, batir, refinar y decorar rema batida universal versus crema de leche con 30% de grasa) puramente vegetal, sin lactosa, colesterol, gluten y soja

Stock: 2 disponibles (puede reservarse) Categoría:

Descripción

Crema batida universal  1 Lt , vegana y sin gluten

 

Schlagfix UNIVERSELLE SCHLAGCREME im Tetrapack, 1 Lt

La deliciosa crema batida Schlagfix de LeHa ahora también está disponible como versión universal. No se le añadió azúcar de caña. Entonces esta crema tiene menos de 2 g de azúcar a 100 g de Schlagfix. Esta alternativa a la crema sin leche y puramente vegetal tiene un 43% menos de calorías que la crema de leche convencional y, gracias a su sabor relativamente neutro, es adecuada para toda la gama de delicias culinarias, ya sea para batir, en postres y pasteles o para refinar salsas y platos de sartén. Perfecto no solo para consumidores normales, sino también para usuarios profesionales.

La crema batida Schlagfix se puede congelar en estado abierto y disfrutar como helado o sorbete. Para que pueda hacer fácilmente el helado vegano más delicioso exactamente como lo desee. Por supuesto, una vez congelado, Schlagfix también se puede descongelar y usar como crema batida. El producto es estable a la congelación.

Use la crema batida universal Schlagfix al igual que la crema convencional. El mejor y más estable resultado de batido se puede lograr con una velocidad de batido media y una temperatura de batido de 5 – 8 ° C. Por lo tanto, recomendamos almacenar la crema batida universal Schlagfix en el refrigerador durante unas horas antes de usarla. De lo contrario, el producto puede almacenarse a temperatura ambiente.

INGREDIENTES : agua, aceite de almendra de palma (completamente endurecido, RSPO) 15%, dextrosa, jarabe de glucosa, emulsionantes: E435, E471, E475; Almidón, estabilizadores: E464, E466; Sal, aroma.

energía 663kJ / 158kcal
grasa 16g
      de la presente: ácidos grasos saturados 16g
carbohidratos 4g
      de los cuales azúcares 1,9 g
proteína 0g
sal 0.3g

Información adicional

Peso 1.1 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema de leche vegetal sin gluten 1 Lt Schlagfix”