Especias sin gluten

Especias sin gluten aptas para celíacos

En nuestra tienda online encontrarás un enorme surtido de especias sin gluten, 100% libres de trazas para que puedas consumirlas con tranquilidad. Si llevas una dieta sin gluten, seguramente te cueste encontrar especias es los supermercados que tengan este alérgeno declarado.

Cuando buscamos especias aptas para celíacos debemos distinguir entre especias genéricas y especias comunes. Y algo importante: siempre deben estar envasadas.

  • Especias genéricas: son las especias que por su naturaleza no contienen gluten. Dentro de ellas se incluyen los aromas, los colorantes, las hierbas naturales y las especias genéricas, tanto si son en grano, como en rama, en hebra o especias sin moler. Por ejemplo, la pimienta en grano, el azafrán en hebra o la sal.
  • Especias comunes: son las especias, colorantes, aromas y condimentos que han sido procesados de alguna forma. Al estar modificados de su forma natural tenemos asegurarnos que en el etiquetado del envase ponga específicamente la etiqueta «sin gluten». De esta forma el fabricante nos está certificando que no ha habido contaminación durante el proceso de fabricación, y se trata de especias sin gluten y sin trazas de gluten.

Comprar especias sin gluten

A veces puede resultar difícil encontrar especias sin gluten, ya que en los supermercados normalmente las especias y condimentos envasados pueden contener trazas. Si en el bote no ves la etiqueta «sin gluten», no te las lleves.

En Paprika Gourmet encontrarás un enorme surtido para comprar especias sin gluten, de todos los tipos. Desde diferentes sales, hasta especias sin gluten como el comino, el curry sin gluten, el eneldo, etc. Y especias para postres, como la canela de Ceylán, el jengibre molido o la nuez moscada.

Disfruta condimentando tus comidas con estas especias sin gluten aptas para celíacos, que pondrás consumir con tranquilidad respetando tu dieta sin gluten.

También podrás encontrar salsas sin gluten para alegrar tus platos.

Tienda online de especias sin gluten

Enviamos nuestras especias a cualquier parte de España península, garantizando que te lleguen en perfectas condiciones.

Vendemos todo tipo de productos sin gluten, desde conservas y salsas, hasta bollería y galletas sin gluten. También productos refrigerados y congelados, y hacemos los envíos respetando la cadena de frío, para que los recibas en casa en perfecto estado.

Además de realizar envíos a domicilio, también puedes comprar online tus productos sin gluten y recogerlos en nuestra tienda física Paprika Gourmet, situada en Carrer de los Castillejos, 248, 08013 Barcelona. ¡Estaremos encantados de atenderte!