Mayonesa Sin Huevo Mayola 300g Granovita

Mayonesa Sin Huevo Mayola 300g Granovita

3,65

Mayonesa Sin Huevo Mayola 300g Granovita Mayonesa Sin Huevo de Granovita en su elaboración no se ha utilizado huevo. Para su elaboración se han empleado ingredientes de un gran valor nutricional, aceite de girasol, aceite de semillas de lino, zumo de manzana…

Stock: Disponible para reserva Categoría:

Descripción

Mayonesa Sin Huevo Mayola 300g Granovita

La Mayonesa sin Huevo Mayola de Granovita, es un producto ideal para una dieta libre de alérgenos específicos. Además de un contenido rico en proteínas y una baja cantidad de grasa.

La Mayonesa sin Huevo Mayola, es un alimento sin lactosa. Es un artículo necesario en la cocina para cualquier clase de preparación que desees, ya que siempre aportara gran sabor a la preparación y es un excelente acompañante.

Ingredientes:

Agua, aceite de girasol 40%, aceite de semillas de lino 5%, zumo de manzana concentrado, aislado proteína de soja, vinagre de vino, sal, zumo de limón concentrado 1%, almidón modificado de maíz, estabilizante: Goma Xantana, harina de mostaza.

Mayonesa sin huevo Mayola 310 gr Granovita

Deliciosa mayonesa libre de lácteos y huevos. Sabor original inspirado en la receta tradicional con un toque de limón que la hace muy especial. Ideal para acompañar platos, bocadillos, ensaladas.

Información Nutricional

Cantidad por 100 G

Valor Energético 1803.3 kJ / 431 Kcal

Grasas 45 g

De las cuales saturadas 4.9 g

Hidratos de carbono 4.6 g

De los cuales azúcares 1.2 g

Proteínas 2 g

Sal 3.25 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.