MONGOZO PREMIUM PILSNER-SIN GLUTEN 33 CL

MONGOZO PREMIUM PILSNER-SIN GLUTEN 33 CL

2,40

Mongozo Premium Pilsener 5% Cerveza estilo Pilsner De color dorado claro, con una espuma blanca, abundante y consistente. Es la la primera cerveza en el mundo elaborada sin gluten, con malta de cebada, lúpulo y arroz biológico de alta calidad y de comercio justo

Stock: Disponible para reserva Categoría:

Descripción

MONGOZO PREMIUM PILSNER-SIN GLUTEN 33 CL

Cerveza estilo Pilsner 5% 33 cl, de color dorado claro, con una espuma blanca, abundante y consistente. Es la la primera cerveza en el mundo elaborada sin gluten, con malta de cebada, lúpulo y arroz biológico de alta calidad y de comercio justo.

Apta para celíacos. Tiene la certificación Certisys que significa que se han usado ingredientes biológicos certificados: malta de cebada, arroz y lúpulo. Galardonada como la mejor cerveza europea sin gluten en la WORLD BEER AWARDS en 2.014, y la mejor cerveza sin gluten, a nivel mundial, en 2.013.

La primera cerveza rubia del mundo que combina en una sola botella los siguientes atributos: SIN GLUTEN, ORGÁNICA, COMERCIO JUSTO.

Es una cerveza producida utilizando únicamente malta de cebada orgánica, lúpulo orgánico y arroz orgánico, con un suave y ligero sabor amargo proporcionado por el lúpulo y es muy fácil de tomar

Color y apariencia Amarillo dorado y claro

MONGOZO PREMIUM PILSNER-SIN GLUTEN 33 CL

Aroma Malty, ‘lupulado’

Sabor  La cerveza tiene un sabor suave, ligeramente amargo, ‘lupulado’ y es fácil y refrescante para beber. La cerveza se elabora utilizando solo malta de cebada, arroz y lúpulo orgánicos certificados de alta calidad. El arroz utilizado también tiene certificación Fairtrade.

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.