El mejor pastrami para Hostelería
En Paprika Gourmet vendemos solo pastrami auténtico, no sucedáneos. Se trata de una deliciosa carne elaborada con la parte más noble de la vaca, que está curada en salmuera fría y después va ahumada .
Es un producto que cada vez gana más adeptos y muchas personas ya buscan lugares donde poder probar un verdadero bocadillo de pastrami, y valoran cada vez más la calidad de este producto. Por eso multitud de bares y restaurantes están introduciendo los bocadillos de pastrami en su carta.
La fama que adquirió el sandwich de pastrami le ha venido por ser el sandwich de Hollywod, presente en multitud de películas y series: Los Soprano”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “El Chef”, “Blue Bloods”…
Cómo es nuestro pastrami auténtico
Los productos que encontrarás en nuestra tienda online de pastrami siguen la receta tradicional, y están hechos con las mejores materias primas: carne de ternera libre de grasas y nervios, que se prensa para quitarle la humedad y luego se sumerge en salmuera fría envuelta en especies durante varias semanas, para que se cure bien.
Después se somete a un proceso de ahumado en madera de haya durante unas 14 horas. Así se obtiene un pastrami de intenso sabor ahumado, un producto certificado sin gluten y sin lactosa.
Comprar pastrami al por mayor para restaurantes y tiendas
Disponemos de una línea profesional de pastrami original, para bares y restaurantes que quieran ofrecerlo en su carta o para charcuterías que quieran venderlo a sus clientes.
Puedes comprar pastrami al por mayor adquiriendo tanto piezas enteras como piezas loncheadas, listas para servir y consumir directamente.
En Paprika Gourmet somos importadores de pastrami desde hace más de 10 años, y probablemente hemos sido los precursores de introducirlo en España, apostando siempre por traer productos de la máxima calidad
Si quieres comprar pastrami para hostelería con garantías, en nuestra web encontrarás los mejores productos. Y también otros productos de comida húngara, productos sin gluten y sin lactosa.
¡No te fíes de imitaciones y compra aquí el auténtico pastrami!