PASTRAMI ENVASADO AL VACIO, singluten loncheado en paquetes de 500gr, listo para consumir

PASTRAMI PROFESIONAL QUE ES PARA NOSOTROS

PASTRAMI PROFESIONAL QUE ES PARA NOSOTROS

 

PASTRAMI PROFESIONAL,QUE ES PARA NOSOTROS?

PASTRAMI PROFESIONAL QUE ES PARA NOSOTROS

Para nosotros el pastrami solo tiene una forma de elaborarse, como lo hacían los judíos del centro de Europa en la época del Imperio Austro-Húngaro, producto Kosher de origen y mundialmente reconocido e imitado. El Pastrami es mundialmente conocido y reconocido en los 2 conceptos de elaboración habituales.

Glutenfree Paprika Gourmet, importa el pastrami original, desde hace casi un lustro.

Como se elabora el PASTRAMI en la factoria de nuestro fabricante mundial según la tradición centenearia?  desde hace una decada que inicio Paprika Gourmet, su andadura hemos confiado en Wiesbauer, por su calidad y concepto de elaboración

Creemos que es el que mejor calidad y estabilidad ofrecen en este llamado, jamón de ternera! El pastrami es en concepto un, jamón de ternera libre de todo tipo de contaminantes.

En nuestra tienda física sita en Barcelona, calle Castillejos 248 (entre Mallorca y Valencia) encontrareis toda una amplia gama de complementos para el pastrami, desde Bagels a cervezas que os ayudaran a maridar esta delicia culinaria junto a un abanico sin fin, de salsas y acompañamientos y por supuesto libres de gluten.

 

"<yoastmark

PASTRAMI ENVASADO AL VACIO, singluten loncheado en paquetes de 500gr, listo para consumir

 QUE ES PARA NOSOTROS  y Como describe Wisbauer su producto?, El PASTRAMI esta hecho de partes seleccionadas de la pechuga de carne y con un contenido de grasa muy bajo, solo el 3%.

Los clientes de Wiesbauer pueden dirigirse a nuevos grupos de compradores en el minorista de alimentos con la nueva especialidad de jamón, el «Pastrami». La exclusiva capa de especias le da a este nuevo producto un sabor delicioso y muy especial.

PASTRAMI PROFESIONAL QUE ES PARA NOSOTROS

El «Jamón Pastrami» proviene originalmente del árabe y del Lejano Oriente. Allí, las variedades de carne se preparan tradicionalmente en muchas variaciones.

Especialmente en Europa occidental, el «Pastrami» gozó de gran popularidad en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial. Siendo un manjar codiciado.

Las piezas de carne seleccionadas de la pechuga de carne se ahúman primero en frío

Seguidamente y de forma breve se ahuma en caliente para que garantice que el producto final permanezca jugoso durante mucho tiempo.

Descubre con nosotros el patrami en el formato que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Entra en nuestra tienda siguiendo estos enlaces

Pastrami loncheado 500g, Pastrami loncheado 300g, Pastrami en pieza para los que tienen cortadora o navega libremente por nuestra tienda.