Pastrami

¿Qué es el pastrami?

El Pastrami Original Profesional es una deliciosa carne elaborada con la parte más noble de la vaca, curada en salmuera fría y ahumada .

Es un producto originario del Imperio Austro Húngaro, era el sistema de conservación que idearon los judíos centroeuropeos para poder enviar carne al nuevo mundo, América.

Su historia se pierde en el tiempo, pero ha conseguido llegar hasta nuestros días como uno de los productos más nobles e ideales como comida rápida sana o “Fast food Healty”. Te recomendamos cocinarlo y servirlo en un sandwich caliente con mostaza y pepinillos.

El sandwich de pastrami ha sido uno de los reyes de las películas y series americanas. Su fama le ha venido por ser el sandwich de Hollywod, presente en infinidad de películas y series: “Cuando Harry encontró a Sally”, “Los Soprano”, “El Chef”, “Blue Bloods”… Cientos de películas y series) lo usan como complemento de mesa y sándwiches en sus imágenes.

La receta del pastrami auténtico

El proceso de elaboración del pastrami es sencillo pero laborioso y debe hacerse con cuidado para obtener el resultado perfecto. Nuestros productos siguen la receta del pastrami tradicional, por eso en nuestra tienda solo encontrarás un pastrami de calidad hecho con las mejores materias primas.

Lo primero es seleccionar la pieza de carne, que suele ser la parte del pecho de la res, una carne roja libre de grasas y nervios. Se prensa para quitarle la humedad y después se sumerge en una salmuera fría envuelta en especies como la hierbabuena, el pimentón, la pimienta negra y la mejorana durante varias semanas, para que se cure bien.

Después se somete a un proceso de ahumado en madera de haya durante unas 14 horas aproximadamente. Así se obtiene un pastrami de delicioso sabor intenso y ahumado, que además es un producto certificado sin gluten y sin lactosa.

El auténtico pastrami siempre se elabora mediante este sencillo proceso artesanal y no debe confundirse un roast beef, o pulled beef.

Comprar pastrami online, garantía de calidad

En Paprika Gourmet somos importadores de pastrami desde hace más de una década. Hemos sido posiblemente el precursor de introducir el pastrami en España, siendo siempre fieles a la calidad y proceso de fabricación original.

Si quieres comprar pastrami online con garantías, en nuestra web encontrarás los mejores productos, además de otros tipos de comida húngara, productos sin gluten y sin lactosa.

Vendemos piezas de pastrami enteras o loncheadas, listas para servir y consumir directamente. Descubre nuestro surtido en la web.

Pastrami Original Profesional para restaurantes y tiendas

Dentro de nuestro surtido de productos tenemos una línea profesional de pastrami original, para bares y restaurantes que quieran ofrecerlo en su carta o para charcuterías que quieran venderlo a su clientela.

Desde pastrami en piezas enteras hasta pastrami loncheado listo para servir cómodamente o para utilizar en bocadillos y sandwiches de pastrami.

Disponemos de precios exclusivos para profesionales de la restauración y charcuterías, que pueden registrarse en nuestra web y acceder a condiciones especiales para sus negocios.