PAPRIKA PIMENTÓN PICANTE AHUMADO MOLIDO 100 gr

PAPRIKA PIMENTÓN PICANTE AHUMADO MOLIDO 100 gr

2,75

PAPRIKA PICANTE AHUMADA MOLIDA PIMENTÓN PICANTE AHUMADO MOLIDO 100 G Producto de calidad ahumado con madera de haya real. Hecho de ingredientes húngaros, hecho con molienda tradicional de piedra de molino, sin gluten, sin lactosa

Stock: 10 disponibles (puede reservarse) Categoría:

Descripción

PIMENTÓN PICANTE AHUMADO MOLIDO 100 gr

Producto de calidad ahumado con madera de haya real. Sin añadidos, sin gluten

Hecho de ingredientes húngaros, hecho con molienda tradicional de piedra de molino, el pimiento picante Csemege Clase I molido, que tiene un alto contenido de tinte (120 ASTA) y un agradable sabor ahumado, no contiene aroma agregado.

DESCRIPCIÓN

Uso: recomendado para todos los platos en los que básicamente se encuentran pimientos y sabores ahumados, mejorando sus sabores (sopa de frijoles, gulash, repollo relleno). El sabor de los guisos y las carnes asadas con sabor a pimientos ahumados preparados en la cocina da como resultado el sabor de los platos cocinados a la parrilla en un caldero al aire libre. También se recomienda para pescado frito (mezclado con harina), adobos, huevos fritos, huevos revueltos, crema de berenjenas, albóndigas, papas picantes.

Los pimientos ahumados fueron inventados originalmente por los españoles al secarlos antes de molerlos. Hoy podemos encontrarnos con él en casa, ya que los productores de pimienta húngaros también reconocieron el potencial y combinaron la experiencia húngara y el método español. Así es como obtenemos este pimiento ahumado hecho con excelentes ingredientes húngaros, que fumamos en madera de haya después del secado, y luego lo trituramos. Simplemente no hay sabor!

 

PAPRIKA PIMENTÓN PICANTE AHUMADO MOLIDO 100 gr

Pimiento picante molido producido de acuerdo con las directrices del Libro Húngaro de Alimentos No. 2-211. Está hecho exclusivamente de pimientos picantes húngaros y tiene un contenido colorante de al menos 100 ASTA. (Para nosotros, este valor es 120 ASTA)

Peso neto 100 gramos

Peso bruto 110 g

Lugar de origen Hungría

Tipo de embalaje barrera de aroma película dúplex

Almacenamiento en un lugar seco y fresco, protegido de la luz

Fabricante Rubin Kft. 6771 Szeged, Szerb u. 173a

100% de garantía de satisfacción

Puede estar seguro de que realmente nos comprará pimientos, granos de pimentón o aceite de semilla de pimentón de calidad . En nuestra empresa, nuestros productos están hechos exclusivamente de fuentes confiables, materias primas 100% probadas en laboratorio y de alta calidad. Durante la producción, verificamos la calidad del producto varias veces, por lo que estamos seguros de que el producto que ha comprado es de alta calidad. Si aún tiene problemas con la calidad de nuestro producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico (info@rubinpaprika.hu) dentro de los 30 días posteriores a la compra y reemplazaremos el producto al que se opuso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.