Quiénes somos

Paprika Gourmet

Alimentación sin Gluten y Productos húngaros

La alimentación sin gluten y el pastrami son el corazón de nuestra tienda, a los que llevamos años dedicándonos en cuerpo y alma. Desde nuestra tienda física en Barcelona vendemos online todo tipo de productos sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos, para ofrecer a las personas con intolerancias productos variados y de calidad.

Tienda de alimentación sin gluten y sin alérgenos

Llevamos años vendiendo una rgan variedad de productos aptos para intolerancias alimentarias, sobre todo el gluten. Pero además de ofrecer alimentos para celíacos, también vendemos alimentos para personas con otras intolerancias como la lactosa o el huevo, productos veganos y vegetarianos, siempre priorizando la calidad y a precios competentes.

¿Qué productos sin gluten encontrarás en Paprika Gourmet?

  • Pan sin gluten y pasteles: tenemos toda clase de panes sin gluten, bollería, galletas, tartas y pasteles aptos para celíacos. También productos de temporada como el Roscón de Reyes sin gluten.
  • Pasta sin gluten: desde básicos como los spaghetti hasta pasta fresca como los ravioli rellenos, los tortellini o las placas de lasaña para hacer tus propios platos.
  • Aceites y salsas sin gluten, para cocinar y aderezar tus platos.
  • Cervezas sin gluten, vinos y sidras:  tanto nacionales como internacionales.
  • Embutidos sin gluten, fiambres, conservas y pastrami.
  • Productos veganos como quesos veganos, pastas y salsas.

Nuestra tienda física

Dirección: C/ Castillejos, 248, 08013 Barcelona

Teléfono: 934 33 57 09

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Sábado de 9:30 a 13:00. Domingos cerrado.

El pastrami, un famoso fiambre húngaro sin alérgenos

Desde que apareciera en multitud de películas y series americanas, el pastrami se ha hecho conocido en todo el mundo, sobre todo en EEUU, donde abrieron legendarios locales como el famoso Kat’z Deli en New York. Los bocadillos de pastrami son una exquisitez accesible a todos.

En España su fama es más reciente pero desde Paprika Gourmet llevamos años siendo de los únicos importadores de pastrami del país. ¡Ojo! No todo lo que dice ser pastrami de verdad lo es, y resulta fácil encontrar sucedáneos de baja calidad. El pastrami que encontrarás en nuestra tienda online es 100% auténtico, importado de Hungría y siguiendo la tradicional receta de esta fiambre elaborado en salmuera.

Puedes comprarlo para casa o para tu restaurante, y ofrecerlo en bocadillos y sandwiches a tus clientes. Tenemos productos especiales para restauración y ¡cada vez son más los que se suman a la fiebre del pastrami!  Se ha convertido en un claro atractivo comercial.

En Barcelona (donde tenemos nuestra tienda física), la demanda de pastrami ha crecido de forma espectacular al ser un producto sin alérgenos que gusta a la mayoría de la gente.

Desde Pastrami Barcelona y Paprika Gourmet queremos extender el consumo de pastrami en España. Por eso, si quieres, puedes pasarte por nuestra tienda física (Castillejos, 248. Barcelona) para probar el producto antes de comprarlo. Y también encontrarás todos los productos necesarios para elaborar deliciosos sándwiches de Pastrami: chucrut, horseradish, pickles, mostazas y una gran variedad de salsas.

¡Seguro que te encantará!

¡Te esperamos en Paprika Gourmet!

Dirección: C/ Castillejos, 248, 08013 Barcelona

Teléfono: 934 33 57 09

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Sábado de 9:30 a 13:00. Domingos cerrado.