CERVEZA TENNENT´S SIN GLUTEN 33 cl

CERVEZA TENNENT´S SIN GLUTEN 33 cl

1,85

Tennent’s 1885 lager gluten free Todo el mundo se merece una buena cerveza. Ese es el motivo por el cual elaboramos esta magnífica cerveza, conservando todos los sabores clásicos a malta y su amargor original eliminando todas las proteínas que los alérgicos al gluten tienen que evitar. Estamos orgullosos de decir que no es una cerveza distinta, simplemente eliminamos los componentes con gluten de nuestra famosa lager.

Stock: Disponible para reserva Categoría:

Descripción

TENNENT´S SIN GLUTEN 33 cl, cerveza Escocesa premium 5%

Todo el mundo se merece una buena cerveza. Ese es el motivo por el cual elaboramos esta magnífica cerveza, conservando todos los sabores clásicos a malta y su amargor original eliminando todas las proteínas que los alérgicos al gluten tienen que evitar. Estamos orgullosos de decir que no es una cerveza distinta, simplemente eliminamos los componentes con gluten de nuestra famosa lager.

Tennent’s Gluten Free, es una cerveza lager sin gluteny el punto diferencial es que para la elaboración de esta cerveza se usa cebada malteada en lugar de otro tipo de cereales, y es durante el proceso de fermentación que se consigue extraer proteínas que causan la celiaquía.

Tennent’s Gluten Free, tiene notas de lúpulo y cítricos, seguido de toques dulces de malta. Además, ha recibido varias distinciones como la Medalla de Oro en el World Beer Championship en 2014, entre otras

CERVEZA TENNENT´S SIN GLUTEN 33 cl

ESTILO Gluten Free Lager

FERMENTACIÓN Baja

AROMA Malta

ALCOHOL (%) 5%

IBU 18

FORMATO Botella de 33CL

COLOR Rubio Dorado

Energìa kJ 157.6

Energìa kCal 37.5

Proteinas % 0.3

Carbohidratos % 2.7

Azucar % 0.2

Grasas % 0.2

Sodio mg/l 0.0

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.