Corn flakes sin azucar sin gluten esgir 375 gr

Corn flakes sin azucar sin gluten esgir 375 gr

1,75

CORN FLAKES SIN AZÚCAR SIN GLUTEN ESGIR 375 gr Corn Flakes sin azúcar y además 100% libres de gluten Ingredientes: Maíz y sal

Stock: 2 disponibles (puede reservarse) Categoría:
Ver carrito

Descripción

CORN FLAKES SIN AZUCAR SIN GLUTEN ESGIR 375 gr

Corn Flakes sin gluten y sin azúcar Esgir 375 gr

Ya es posible disfrutar de Corn Flakes sin azúcar y además 100% libres de gluten. Sí, aunque parezca mentira la mayoría de copos de maíz que encontramos en el mercado contienen azúcares añadidos, y no solo eso, sino que aunque el maíz es un cereal naturalmente libre de gluten, la mayoría de marcas de copos de maíz incluyen entre sus ingredientes malta, un cereal prohibido si eres intolerante al gluten.

 

Así que si eres diabético o celíaco, o simplemente te preocupas por tu salud y evitas los azúcares a toda costa, estás de enhorabuena. Ya podemos disfrutar del sabor de los cereales más clásicos.

INGREDIENTES:

Maíz laminado y tostado. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes. Harina de maíz 99% y sal. Puede contener trazas de soja

 

Cómo ya es costumbre tomamos los copos de maíz con leche en el desayuno, pero siempre podemos añadirles nuevos ingredientes a nuestros bols para darles un poco más de «gracia». Frutas como las fresas, los arándanos o el plátano combinan muy bien con los Corn Flakes. También podemos añadirle los frutos secos que más nos gusten, así como pepitas de chocolate sin azúcar. Seguro que definitivamente se convierte en vuestro desayuno favorito.

Los Corn Flakes sin azúcar no son solo para tomar con leche al desayuno, sino que podemos añadirlos a diferentes tipos de recetas, desde postres hasta platos salados.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.