Salami Pick

El salami Pick, un producto famoso en el mundo

El salami húngaro es un producto muy popular en todo el mundo y países como EEUU o España lo importan en grandes cantidades junto con otros embutidos húngaros como el pastrami.

Este salami se elabora con cortes del cerdo cuidadosamente seleccionados, que se ahúman con madera de haya y se someten a un largo proceso de maduración.

El sabor del salami se potencia gracias a su revestimiento de moho noble blanco, protegido por el clásico embalaje de estos embutidos húngaros, el celofán.

El salami Pick, un embutido sin alérgenos

El salami es un embutido sin alérgenos, que puede ser consumido por todo tipo de públicos. Es sin gluten, sin lactosa, sin soja y libre de OGM.

El téliszalámi de Hungría se elabora desde el año 1883 y es uno de los salamis más populares. Dentro de los salamis húngaros también está el salami con pimentón (paprikás szalámi) y el salami mixto, que mezcla carne de cerdo y de ternera.

La Compañía Pick es la empresa fabricante de embutidos más conocida, con más de 130 años de trayectoria. Su Salami Pick lo podrás encontrar en nuestra tienda.

Los embutidos húngaros más típicos

Los embutidos como el salami Pick son productos muy consumidos en Hungría y se puede encontrar una variedad enorme. Desde salami y chorizos hasta salchichas, morcillas o tocino ahumado.

Son productos muy valorados debido a su preparación artesanal y a la calidad de la carne que se utiliza para elaborarlos.

Además del salami y el pastrami, quizá los dos productos más consumidos, las salchichas húngaras y las salchichas ahumadas conocidas como békéscsaba y gyula son muy populares. Destacan además otros embutidos de cerdo como el chorizo de Csaba o los embutidos de Hungría la liebre, el jabalí y el conejo, ya que Hungría es un país donde la caza tiene un gran peso en la gastronomía.