Crema de leche vegetal sin gluten 200 ml Schlagfix

Crema de leche vegetal sin gluten 200 ml Schlagfix

1,65

Schlagfix UNIVERSELLE SCHLAGCREME im Tetrapack, 200ml ideal para cocinar, hornear, batir, refinar y decorar rema batida universal versus crema de leche con 30% de grasa) puramente vegetal, sin lactosa, colesterol, gluten y soja

Stock: 2 disponibles (puede reservarse) Categoría:

Descripción

Crema batida universal LeHa Schlagfix (200 ml, vegana, sin gluten)

 

Schlagfix UNIVERSELLE SCHLAGCREME im Tetrapack, 200ml

La deliciosa crema batida Schlagfix de LeHa ahora también está disponible como versión universal. No se le añadió azúcar de caña. Entonces esta crema tiene menos de 2 g de azúcar a 100 g de Schlagfix. Esta alternativa a la crema sin leche y puramente vegetal tiene un 43% menos de calorías que la crema de leche convencional y, gracias a su sabor relativamente neutro, es adecuada para toda la gama de delicias culinarias, ya sea para batir, en postres y pasteles o para refinar salsas y platos de sartén. Perfecto no solo para consumidores normales, sino también para usuarios profesionales.

La crema batida Schlagfix se puede congelar en estado abierto y disfrutar como helado o sorbete. Para que pueda hacer fácilmente el helado vegano más delicioso exactamente como lo desee. Por supuesto, una vez congelado, Schlagfix también se puede descongelar y usar como crema batida. El producto es estable a la congelación.

Use la crema batida universal Schlagfix al igual que la crema convencional. El mejor y más estable resultado de batido se puede lograr con una velocidad de batido media y una temperatura de batido de 5 – 8 ° C. Por lo tanto, recomendamos almacenar la crema batida universal Schlagfix en el refrigerador durante unas horas antes de usarla. De lo contrario, el producto puede almacenarse a temperatura ambiente.

INGREDIENTES : agua, aceite de almendra de palma (completamente endurecido, RSPO) 15%, dextrosa, jarabe de glucosa, emulsionantes: E435, E471, E475; Almidón, estabilizadores: E464, E466; Sal, aroma.

energía 663kJ / 158kcal
grasa 16g
      de la presente: ácidos grasos saturados 16g
carbohidratos 4g
      de los cuales azúcares 1,9 g
proteína 0g
sal 0.3g

Información adicional

Peso 0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema de leche vegetal sin gluten 200 ml Schlagfix”